Barrio Mortelari: “Inauguramos una obra del Ministerio del Interior en Villa Gobernador...

Barrio Mortelari: “Inauguramos una obra del Ministerio del Interior en Villa Gobernador Gálvez que beneficia a 200 familias”, expresó Federico Angelini

1877
Compartir
Angelini le habló a los vecinos presentes en el acto de inauguración

Las obras que se llevaron adelante en el barrio son la red de agua, desagües pluviales, red vial, provisión de energía eléctrica domiciliaria, red de alumbrado público, red peatonal, mobiliario urbano y señalética, arbolado público, espacios verdes y playón deportivo.

Las obras se realizan en una superficie aproximada de 13 hectáreas, con intervenciones en 226 lotes y favorecieron a 200 familias a través de una inversión de $22.000.000.

En su perfil de twitter, el Diputado Provincial Federico Angelini expresó: “Hoy inauguramos una obra de @MinInteriorAR en Villa Gobernador Gálvez. Incluye redes de agua potable, energía eléctrica, pavimentación y construcción de veredas, espacios verdes y alumbrado y arbolado público. Y beneficia a casi 200 familias”.

“Es uno de los 34 proyectos integrales de mejoramiento urbano que @CasaRosada está llevando adelante en Santa Fe por un total de 1900 millones de pesos y alcanza a más de 23.000 familias santafesinas. El gobierno de @mauriciomacri está más presente que nunca”, contó Angelini en su perfil tuitero.

 

Comentarios

comentarios