Baradel denuncia a Macri por sus declaraciones en el Congreso

Baradel denuncia a Macri por sus declaraciones en el Congreso

1313
Compartir

El líder de Suteba se presentó en los tribunales de Comodoro Py por lo que consideró una “amenaza velada” del Presidente contra su persona y la declaración de una “zona liberada” donde tiene custodia.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, denunció este miércoles en los tribunales de Comodoro Py al presidente Mauricio Macri por sus comentarios contra su persona durante el discurso ante la Asamblea Legislativa.

“No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide”, dijo Macri cuando desde la bancas reprocharon por el conflicto docente que hará que no haya clases en el inicio del ciclo lectivo.

Ante esto, el jefe de Suteba fue hasta Comodoro Py por lo que consideró una “amenaza velada” del Presidente contra su persona y la declaración de una “zona liberada”.

Baradel contó que tiene custodia policial porque sus hijos fueron amenazados. “El Presidente dice en la Apertura que no necesito que nadie me cuida y el es el responsable de la custodia”, dijo el dirigente en declaraciones al canal TN.

“La custodia no está cumpliendo”, denunció y aseguró que el Presidente “avala las amenazas” con declaraciones como la que hizo este miércoles.

 

Comentarios

comentarios