Balearon a un joven en el “Laguito” del Parque Independencia

Balearon a un joven en el “Laguito” del Parque Independencia

4027
Compartir
rosario, 19/08/09. ciudad. fuente del laguito del parque Independencia. domingo de sol para dar un paseo en botes. foto: silvina salinas

Un joven de 23 años resultó herido luego del sorpresivo ataque a disparos que recibió en el Laguito del Parque Independencia. Debió ser trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Según el relato de la víctima, este viernes alrededor de las 23 se le acercó un joven y lo habló. Las palabras exactas fueron: “¿Queres fuego? Tomá!”. Luego de eso le disparó y huyó en un auto que lo esperaba, Chevrolet Corsa color bordo.

Personal de la Comisaría 5º fue comisionado al Parque Independencia donde encontraron a la víctima herida y solicitaron una ambulancia que lo trasladó al HECA. En el hospital le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.

Mas tarde, el Comando Radioeléctrico tras realizar patrullajes, identificó el vehículo utilizado por el agresor para huir en la intersección de avenida Francia y Rioja.

Debajo del asiento del conductor encontraron una pistola calibre 22 con dos vainas servidas. En el interior del rodado había dos mujeres, de 23 y 25 años, y un hombre, de 27 años, que fueron trasladados a la seccional, quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios