Avellaneda y Battle Ordoñez: Confirmaron que el cuerpo arrojado por una mujer...

Avellaneda y Battle Ordoñez: Confirmaron que el cuerpo arrojado por una mujer en una bolsa era de un bebé nacido a término de 37 semanas

9943
Compartir
El Instituto Médico Legal

Personal policial informó que siendo las 15.10 horas del martes fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 debido a que se habría producido el hallazgo de un bebé.

Al arribo los efectivos establecieron que momentos antes una persona había observado a una mujer que había arrojado una bolsa y se retiró. Se procedió a examinar el contenido de la bolsa, constatándose que se trataba de un recién nacido sin signos vitales.

Se le dio cuenta a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Schiappa Pietra quien ordeno se comisionara al gabinete criminalístico, quienes constataron que se trataba de un recién nacido de sexo masculino, óbito, con su cordón umbilical y placenta. Por orden de la Fiscalía se remitió el cuerpo al I.M.L.

El preinforme de autopsia da cuenta que él hallado es un bebé nacido vivo a término, de aproximadamente 37 semanas de gestación. La causa del fallecimiento aún no está corroborada, se esperan informes médicos
I

nterviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Schiappa Pietra, se solicitó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios a vecinos de la zona del hallazgo.

Comentarios

comentarios