Aunque no llegan, siguen los anuncios del “Plan Abre” para “El Eucaliptal”...

Aunque no llegan, siguen los anuncios del “Plan Abre” para “El Eucaliptal” de Villa Gobernador Gálvez

1723
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe, licitaron la contratación de mano de obra y materiales para la ejecución del mejoramiento del alumbrado público en barrio Eucaliptal. La misma se realiza en el marco del Plan Abre.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino presidió el acto licitatorio y expresó: “Es un servicio esperado por los vecinos y vecinas del barrio y permitirá tener mejor iluminación en las calles”.

Los trabajos abarcan la colocación de postes y lámparas en el sector de las calles Magallanes, Rosario, Santa María de Oro e Ing. Mosconi.

La apertura de sobres se llevó a cabo este 9 de marzo, a las 9.30 horas, en las instalaciones de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en calle Ing. Mosconi 1541.

La empresa Sitecom S.R.L fue la única oferente y cotizó para la ejecución del trabajo 5.773.726,52 pesos.

VENTAJAS DE LLEGAR CON EL PROGRAMA LUZ SEGURA

Mayor seguridad en las instalaciones y disminución del riesgo de accidentes tanto en el barrio regularizado con en el interior de las viviendas.

Mejora de todo el sistema eléctrico tanto en las zonas beneficiadas directamente como en las áreas colindantes.

Inclusión social del nuevo cliente a través del acceso formal al derecho a la energía y al cumplimiento de obligaciones ciudadanas tales como el uso racional y el pago de la factura.

Comentarios

comentarios