Atraparon al ladrón de una heladería de Roldán

Atraparon al ladrón de una heladería de Roldán

1788
Compartir

La policía encontró a uno de los delincuentes que había perpetrado el asalto en un local de Yo Helados en Roldán.

Detuvieron a uno de los delincuentes que había asaltado la heladería Yo Helados de Roldán y recuperaron la caja registradora con el dinero. También aparecieron las pertenencias de la empleada.

El asalto se había perpetrado alrededor de las 22 en la heladería ubicada en la galería Patio Alberdi de la vecina localidad. Dos delincuentes armados redujeron a la única empleada que se encontraba atendiendo y se hicieron de la caja registradora con el dinero y un bolso con pertenencias de la joven.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría 6° de Roldán y describió a los delincuentes, ambos mayores de edad. El hecho de que uno de ellos tuviera una marca en el rostro fue clave para su identificación y posterior detención, que se produjo en el mediodía del jueves en las inmediaciones del club Sportsman, según consignó el sitio El Roldanense.

El malviviente es mayor de edad, oriundo de Rosario y tenía en su poder el botín. Quedó detenido y a disposición de la fiscalía, mientras la policía busca dar con su cómplice.

Comentarios

comentarios