Astrid Hummel recorrió el Parque Industrial de Casilda y habló con empresarios...

Astrid Hummel recorrió el Parque Industrial de Casilda y habló con empresarios de la zona

1090
Compartir
La Diputada de Cambiemos Astrid Hummel

La diputada nacional por Cambiemos, Astrid Hummel, se reunió este lunes con empresarios de Casilda situados en el Parque Industrial de dicha ciudad. Entre los principales temas abordados, el sector empresarial hizo hincapié en la falta de abastecimiento de energía que se necesita en la zona y en la respectiva falta de obras por parte de la empresa provincial.

“Si no hay energía no podemos producir”, sostuvo Sebastián Berlanga, referente de la firma Grupo Tornado quien además agregó que “siempre comenzamos a producir a las 6 AM y hoy tuvimos que arrancar a las 10 porque no teníamos luz”.

Por su parte, la diputada Astrid Hummel, realizó una recorrida por distintas empresas ubicadas en el área industrial. Comenzó por Table´s, dedicada a la producción de todo tipo de muebles para el hogar y oficinas. En segundo lugar, visitó a Grupo Tornado, especializada en la venta de clavos, tornillos y electrónica; y finalmente el Grupo Fraccaro- Corporación del Sur S.A., una innovadora empresa que suministra vidrios y espejos nacionales e importados.

Cabe destacar que todos los representantes de estas empresas industriales coincidieron en sentir un completo desamparo por parte del municipio local, como así también en la necesidad de contar con políticas transparentes que apoyen e incentiven el trabajo industrial.

Entre los asistentes, se contó con la presencia del Lic. Hernán Noceti, dirigente local por Cambiemos.

Comentarios

comentarios