Astrid Hummel presentó la capacitación “Animate a Exportar”

Astrid Hummel presentó la capacitación “Animate a Exportar”

1020
Compartir
La Diputada Astrid Hummel

La diputada nacional por Cambiemos, Astrid Hummel, presentó en Rosario junto al referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Raul Olivetto, y del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Pablo Ruisi, la capacitación “Animate a Exportar”, dirigida a emprendedores, Pymes y empresarios interesados en comercializar productos fuera del país.

El encuentro tuvo lugar el 1 de febrero en el complejo Atlas y fue organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El mismo contó con una amplia convocatoria de interesados en expandir y comercializar productos hacia el exterior.

“Cuando nosotros decimos Animate a Exportar, estamos hablando del trabajo que arduamente se ha llevado adelante desde que asumimos el gobierno, tanto por parte del Presidente de la Nación, como del ministro, Dante Sica, del secretario Mayer, respecto a las herramientas para poder exportar de una manera ágil, sencilla, sin burocracia, transparente y a través de la página web.

Es decir, que hoy con las herramientas que tenemos, llámese la sociedad simplificada como también la ventanilla única de exportación, que le permiten a emprendedores y pymes poder hacer los trámites de manera directa, desde el lugar donde se encuentran”, sostuvo Hummel, y luego agregó “la herramienta del exporta simple es puerta a puerta”.

Además, destacó la importancia de la exportación no sólo para beneficios de emprendimientos y pymes, sino también para la generación de fuentes de trabajo y crecimiento del país en cuanto a la conectividad con el mundo.

 

Comentarios

comentarios