Asesinaron a balazos a un empresario para robarle seis millones de pesos

Asesinaron a balazos a un empresario para robarle seis millones de pesos

1441
Compartir

El hecho ocurrió en Florencio Varela. La víctima y los policías que lo custodiaban fueron emboscados mientras iban al banco.

Un empresario fue asesinado hoy y un policía resultó herido al ser asaltados en la localidad bonaerense de Florencio Varela por una banda de delincuentes que robó seis millones de pesos que trasladaban desde una empresa distribuidora de cigarrillos y golosinas hasta un banco.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 en la intersección de la avenida República de Francia y José Blanco, donde el empresario, identificado como Aldo Oscar Venturini (69), se trasladaba en una camioneta Renault Master junto a dos policías que iban de custodios.

El vehículo fue interceptado por una camioneta tipo pick up en la que se encontraban varios delincuentes, los cuales se bajaron y comenzaron a disparar. Se produjo un tiroteo que dejó a Venturini muerto y a uno de los policías herido. Los ladrones huyeron con los seis millones de pesos.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Florencio Varela hallaron luego una camioneta Ford Ranger patente LXU 843 abandonada con manchas de sangre en el asiento del acompañante. Se presume que esta fue la utilizada por los delincuentes.

Comentarios

comentarios