Asalto a la empresa Tyna: Los delincuentes usaron una ambulancia de Camioneros

Asalto a la empresa Tyna: Los delincuentes usaron una ambulancia de Camioneros

2342
Compartir

El utilitario identificado como vehículo de apoyo fue hallado este lunes en la zona norte de la ciudad.

El titular de la distribuidora de alimentos Tyna afirmó este martes que los delincuentes que ingresaron al comercio el día anterior lograron escapar cuando abandonaron dos vehículos particulares y se subieron a una ambulancia “blanca y verde con el logo de Camioneros”.

En declaraciones a Radio 2, Leonardo Romera contó que salió “a correr a los ladrones” luego del millonario golpe comando perpetrado por un grupo de seis personas armadas y encapuchadas.

“Salgo con mi vehículo por colectora y en una esquina veo que están con el bolso amarillo con el que habían sacado la recaudación, lo estaban cargando por el costado de la ambulancia”, relató el empresario.

En la misma zona de barrio Godoy cercana a la sede de la firma, Romera recordó que vio el Renault Sandero y el Ford Focus en el que la banda había escapado inicialmente. En este sentido, especificó que uno de ellos “tenía todo el parabrisas tiroteado”.

De acuerdo a información preliminar sobre la pesquisa, el vehículo de apoyo fue hallado en la zona norte por la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios

comentarios