Arroyo Seco: Se está realizando el cordón cuneta y el mejorado en...

Arroyo Seco: Se está realizando el cordón cuneta y el mejorado en el Barrio San Francisco

1261
Compartir
Obras en Arroyo Seco

Comenzaron a ejecutarse los trabajos para desarrollar la continuación del cordón cuneta solicitado por los frentistas, efectuando el sector en sentido oeste lo cual amalgama 300 metros por calle Independencia, desde Baigorria hasta Kennedy, que se suma al tramo ya realizado desde Juan B. Justo.

En la mañana de hoy, personal de Obras y Servicios Públicos realizaba los trabajos previos para continuar la próxima semana con las conexiones de los desagües pluviales, tomando niveles para colocar moldes, entre otras tareas.

Por consiguiente, desde el área que dirige José Luis Murina, aseguraron que con el cordón cuneta se efectuará además un estabilizado y escoriado del suelo desde Juan B. Justo hasta el Barrio Virgen de Luján, sumado a la limpieza de las alcantarillas y del zanjón que está emplazado sobre el sector este.

El trabajo deparará cuatro días, aproximadamente, en lo que respecta al cordón cuneta; y una semana en lo que confiere al estabilizado y escoriado del suelo, dejando así una calle completamente nueva para los vecinos.

Comentarios

comentarios