Arroyo Seco: Nizar Esper impulsa un gran acto y desfile por el...

Arroyo Seco: Nizar Esper impulsa un gran acto y desfile por el 9 de julio

1274
Compartir
Nizar Esper impulsa un gran acto y desfile por el 9 de julio

Por iniciativa de la actual gestión Municipal encabezada por Nizar Esper, desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, amalgamando a su vez a todas las areas del Gobierno; el martes 9 de julio la ciudad celebrará en gran medida la conmemoración por los 203 años de la declaración de nuestra independencia como argentinos, efectuando el Acto Protocolar y posteriormente el Desfile Cívico – Militar de instituciones por las calles céntricas de la ciudad.

Primeramente, desde las 09:30hs, se llevará a cabo el Acto Protocolar en la plaza 9 de julio. Seguidamente, a partir de las 11:00hs, todas las instituciones que residen y ejecutan sus actividades en Arroyo Seco y la región formarán parte del clásico Desfile Cívico – Militar que tendrá como epicentro las inmediaciones de las calles Belgrano y Mitre, acaparando la atención de tod@s los presentes, siendo un estandarte solemne de nuestra celebración patria.

Invitamos a los vecinos, a las familias, a cada ciudadano y ciudadana a apoyar esta trascendental festividad de índole nacional, la cual nos rememora que somos un país libre y soberano; acompañando a su vez a las instituciones que embellecerán un nuevo Día de la Independencia.

Comentarios

comentarios