Arroyo Seco: Detuvieron a una pareja que iba en moto con estupefacientes...

Arroyo Seco: Detuvieron a una pareja que iba en moto con estupefacientes y un arma de fuego

2152
Compartir
Detención en Arroyo Seco

Personal policial informó que siendo las 14:00hs avistaron a dos personas en una motocicleta 110cc, lo que al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha e intentaron evadirlos, siendo perseguidos y detenidos en el ingreso a una vivienda de la zona. Se los identificó como Nicolás C. (23) y Gimena G. (22), luego se les practicó una requisa palparea y se secuestró en poder de Nicolás un revolver calibre .38 con dos proyectiles (una vaina servida y un cartucho percutado), además de una bolsa con 15 envoltorios, los que contenían material estupefaciente.

En el interior de la vivienda se observaron recortes de bolsa de nylon.

Se procedió al arresto y posterior traslado a Comisaría 27° donde se libró comunicación con el Fiscal en Turno, Dr. Rios, quien dispuso que PDI se abocara al material estupefaciente y en cuanto al arma se proceda a su secuestro. Personal de la Brigada Antinarcoticos determinó que se trataba de material coincidente con marihuana y se remitieron las actuaciones al Juzgado Federal en turno.

En tanto a Nicolás C. se le formó causa por Portación de Arma de Guerra y se dispuso su detención, en cuanto a Gimena, quedó demorada y luego recuperó su libertad sin formación de causa.

Comentarios

comentarios