Apuestan al triunfo: Juan Manuel Passera irá con el equipo villagalvense por...

Apuestan al triunfo: Juan Manuel Passera irá con el equipo villagalvense por todo a Rafaela

1629
Compartir
Apuestan al triunfo

Luego de perder el triunfo en la sexta fecha, Juan Manuel Passera y el Ale Bucci Racing van por la revancha a Rafaela, repitiendo escenario en el séptimo capítulo del año. El Ford Fiesta Kinetic se mostró muy competitivo, y esperan a tener la confiabilidad y la fortuna que se necesita para llevarse la primera conquista del año.

Con el motor listo por parte de Fabián Ballina, Alejandro Bucci sabe que cuenta con un auto de primer nivel para que Passera vuelva a buscar la victoria y así seguir peleando un certamen que está por demás ajustado, con seis grandes candidatos a falta de cuatro competencia.

“Se nos escapó en la carrera pasada, haciendo una gran estrategia para llegar a la final con un auto competitivo. Creemos que seguiremos en el mismo nivel y esta vez vamos por todo, no se nos tiene que escapar el triunfo que necesitamos para el campeonato”, comentó Passera.

Estando solamente a dieciséis puntos y medio de la punta, todo es posible este fin de semana en el ‘Templo de la Velocidad’.

Cronograma:
Sábado: Entrenamientos (8.30 a 08.55 y 10.40 a 11.05), Clasificación (13.10 a 13.35 y 15.40 a 16.05).
Domingo: Series (por la mañana, a 6 vueltas) y Final (a las 14.25, a 16 vueltas).

Comentarios

comentarios