APMKT presenta un webinar internacional en vivo sobre neuromarketing

APMKT presenta un webinar internacional en vivo sobre neuromarketing

770
Compartir
Cristina Febrer Sospedra, Máster en Programación Neurolingüística, Desarrollo Personal y Liderazgo.

“Emociones y neuromarketing en contextos de incertidumbre”, será gratuito y estará a cargo de la española Cristina Febrer Sospedra, Máster en Programación Neurolingüística, Desarrollo Personal y Liderazgo. Organizado por la Asociación de Profesionales de Marketing, la capacitación cuenta con el aval de la Asociación de Marketing de España.

 La Asociación de Profesionales de Marketing anunció una nueva capacitación online gratuita y exclusiva, con oradora española y una temática novedosa, que une el neuromarketing y estrategias específicas para empresas y marcas, con el objetivo de acercarse a sus audiencias en tiempos de pandemia e incertidumbre. “Los aportes de la neurociencia y el neuromarketing toman más valor en un contexto como el actual, en el que de un día para el otro hemos visto cómo cambian nuestros hábitos, nuestras rutinas, nuestro día a día y en el que ha aflorado una de las emociones más básicas del ser humano: el miedo”, explica desde Madrid Cristina Febrer Sospedra, Máster en Programación Neurolingüística, Desarrollo Personal y Liderazgo, con 14 años de experiencia en comunicación empresarial, institucional y estratégica.

Consultada sobre el contenido del webinar que será el miércoles 29 de abril a las 11 horas, Febrer Sospedra adelanta que conoceremos un poco más en profundidad los principios del neuromarketing y cómo los puede ayudar a conectar con el consumidor. “Hablaremos sobre emociones, sobre todo sobre el miedo. Veremos cómo todo esto conviven en un contexto como el actual, en el que las marcas se preguntan si hay que seguir comunicando, y si es así, cómo hacerlo”, explica. Desde uno de los países más golpeados por la pandemia, y en su rol de docente de varias casas de altos estudios, la profesional afirma: “Es el momento de estar al lado del consumidor. Veremos ejemplos y tips para iniciar acciones que estén basadas en la empatía, en la escucha activa, en la comprensión, que nos permitan crear valor de marca en este momento, de forma coherente y alineada con nuestra organización”.

Esta invitación de APMKT se da en el marco de una serie de actividades que la organización ha lanzado desde el comienzo de la cuarentena, como por ejemplo los debates en línea. El primero abordó “Tácticas digitales para enfrentar contextos inciertos” y contó con la participación de tres importantes agencias especializadas de la ciudad y más de un centenar de inscriptos, en tanto en el segundo debate, se habló de “Los desafíos del marketing en las empresas de servicios esenciales”, y se conoció el detrás de escena de tres importantes compañías rosarinas, ante una audiencia de más de 150 asistentes.

Además, la Asociación planea muy pronto lanzar un espacio de entrevistas a profesionales del marketing. La propuesta se completa con una serie de capacitaciones aranceladas, con descuentos exclusivos para los socios, y un newsletter mensual con material para continuar aportando al desarrollo de la industria del marketing.

Para inscribirse a la capacitación online, que será el miércoles 29 de abril a las 11 horas“Emociones y neuromarketing en contextos de incertidumbre”, ingresar en este link https://bit.ly/2zh1S2E  Para más información sobre hacerse socio de APMKT, ingresar en https://apmkt.org/

Comentarios

comentarios