Anita Martinez y Carolina Losada encabezaron un encuentro con jóvenes de Rosario

Anita Martinez y Carolina Losada encabezaron un encuentro con jóvenes de Rosario

552
Compartir
Anita Martinez y Carolina Losada encabezaron un encuentro con jóvenes de Rosario

La candidatas de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Anita Martinez, en compañía de otros dirigentes, mantuvieron un encuentro con jóvenes donde debatieron sobre la pérdida de libertades y la necesidad de recuperar el rumbo del país.

“Nos reunimos con un grupo de jóvenes para charlar y conocer de primera mano sus opiniones y experiencias sobre empleo, educación y su perspectiva sobre el futuro de nuestra ciudad y de la Argentina”, argumentó Anita Martinez luego del encuentro.

Sobre el rol que cumplen las nuevas generaciones de cara a las próximas elecciones, la concejala sostuvo: “Son ellos los que van a construir el país de la libertad. Y es por ellos que tenemos que ganar el próximo domingo las elecciones y comenzar a torcer el rumbo”.

“Nos preocupa que cada vez sean más los chicos que ven en Ezeiza la única salida viable. Para que no nos roben el futuro tenemos que volver a generar las oportunidades que los jóvenes necesitan para quedarse en el país, agregó Anita.

En ese sentido, sostuvo que “fueron ellos quienes cumplieron un rol fundamental en los reclamos por la presencialidad en las escuelas, el no adoctrinamiento y el constante pedido por mayor seguridad en la noche rosarina, entre otras cuestiones”.

Para finalizar la edil agradeció la participación al resto de los dirigentes y afirmó: “Con Martin Rosua y Charly Cardozo conformamos la única lista de concejales que representa la libertad y la defensa del trabajo y la educación y tenemos que ir a pelear por eso el próximo 14 de noviembre”.

Comentarios

comentarios