Anita Martínez participó de la Fiesta Nacional del Transporte en Pujato

Anita Martínez participó de la Fiesta Nacional del Transporte en Pujato

1258
Compartir

La Diputada Nacional Anita Martínez estuvo en Pujato, donde se realizó la XXII edición de la Fiesta Nacional del Transporte. En esta localidad el transporte de carga es referencia de su economía y producción, contando con más de 12 empresas del rubro.

Acompañó a través del Ministerio de Cultura de la Nación al evento que fue fruto del trabajo en equipo que llevaron a cabo el Presidente comunal, Daniel Quacquarini, el Vicepresidente comunal, Gustavo Petetta, el integrante de la Comisión comunal, Walter Fagiani, y toda la comunidad. También participó del evento el Gobernador Miguel Lifschitz, entre otras autoridades.

Anita dijo: “Quiero destacar que si queremos mejorar la vida de las personas y generar condiciones para el crecimiento de nuestras PYMES, verdaderas generadores de empleo, debemos trabajar en conjunto. Por eso fue la primera vez, entre todas las ediciones, que un Gobernador y una Diputada Nacional visitan a este importante evento”.

“Mi compromiso es estar presente apoyando y acompañando a través de todos los Ministerios de la Nación al desarrollo social, cultural y productivo de nuestras comunidades”, finalizó la legisladora nacional por Cambiemos.

Comentarios

comentarios