“Andrés y los efectos cósmicos” presentarán un nuevo show en Rosario

“Andrés y los efectos cósmicos” presentarán un nuevo show en Rosario

1056
Compartir
"Andrés y los efectos cósmicos" presentarán un nuevo show en Rosario

La banda de rock rosarina brindará un recital para estrenar algunas de las canciones que formarán parte de su primer disco que estará listo después de mitad de año.

“Andrés y los efectos cósmicos” es una banda local que se creó en 2022 y está formada por músicos jóvenes con la intención de generar rock alternativo fusionando temas festivos, rockeros y otros melódicos. Para Andrés Parisi, vocalista e impulsor del grupo, este proyecto viene diseñándose hace tiempo: “La música es esa conexión que permite expandir la conciencia y tiene el poder de conectar con la presencia”.

La banda local se destaca por la conexión especial que hay entre los músicos, entre la variedad de instrumentos en escena y la sinergia que surge en la música que marca originalidad, estilo propio y propone expandir los sentidos con un sonido profesional.

La próxima presentación será el viernes 12 de mayo en Capitan Bar (Mendoza 930) y prometen un repertorio imperdible donde se destacarán los temas de su propia autoría, con letras para la reflexión y mucha música, desde el rock, lo melódico y festivo. La previa del show estará a cargo de la banda “Viajeros de Jade”.

Mientras tanto, se encuentran en pleno proceso de grabación de su primer álbum que contendrá 7 canciones propias. Están haciendo todo el registro en el estudio de Pablo Bolzano, un reconocido productor local con la intención de que pueda hacerse público en los próximos 3 meses. Además, comienzan a grabar en breve su primer videoclip con la canción que será el corte difusión del disco nuevo.

La banda está compuesta por:
Andrés Parisi, compositor, guitarra y voz
Alan Cardoso, teclados
Enzo Estudia, guitarra
Juan Manuel Fortunato, batería
Priscila Marquez, voz
Juan Manuel Lubrani, bajista
Luca Donatti, saxo y percusión
Federico Monasterio, manager

| Viernes 12 de mayo – 23 hs – Capitan Bar |

Comentarios

comentarios