Andrés Danelon y Javier Lardone encabezaron la presentación de los candidatos de...

Andrés Danelon y Javier Lardone encabezaron la presentación de los candidatos de Cambiemos Beltrán para el Concejo Municipal

2567
Compartir
Andrés Danelon presentó a sus candidatos a concejal en Fray Luis Beltrán

En el local partidario que Cambiemos tiene en Fray Luis Beltrán el candidato a Senador por el Departamento San Lorenzo, Andrés Danelon, encabezó la presentación de los candidatos de la lista “Cambiemos Beltrán” para el Concejo Municipal.

LA LISTA DE CAMBIEMOS BELTRÁN

La lista de concejales de Cambiemos Beltrán tiene a Javier Lardone en primer lugar, seguido por Marcela Wyngaard y Eduardo Ortíz. En tanto que Ramón González, Andrea Candaosa y Leonardo Cerliani son los candidatos suplentes.

LA PALABRA DE MIRNA MALIZIA

La candidata a Senadora Suplente por el Departamento San Lorenzo, Mirna Malizia, hizo uso de la palabra.

“Soy de Capitán Bermúdez, vecina de los beltranenses de toda la vida y ahora vivo en Ricardone, junto con Andrés estamos encarando el Departamento San Lorenzo, que, a pesar de recolectar todas las riquezas del país, en este departamento no ha cambiado absolutamente nada”, expresó Mirna Malizia.

La candidata a Senadora Suplente detalló: “Tenemos la mitad del departamento San Lorenzo sin cloacas, sin asfalto, con una ruta nacional la 11 que sigue igual, no han hecho absolutamente nada en infraestructura”

“No hay nadie como Andrés Danelon para el cargo de Senador Departamental, Andrés ha vivido en el Departamento San Lorenzo toda su vida, ha caminado el departamento de punta a punta toda la vida, su vida social y privada está en Capitán Bermúdez, no hay otra persona como él para encarar este gran desafío, es un departamento muy grande, muy extenso, pero no imposible; por eso les pido el voto para Andrés Danelon”, enfatizó Malizia.

JAVIER LARDONE, PRIMER CANDIDATO A CONCEJAL DE “CAMBIEMOS BELTRÁN”

“Estoy orgulloso de encabezar esta lista por la gente que me acompaña”, comenzó Lardone.

Lardone enumeró los proyectos de Cambiemos Beltrán para los vecinos y digo: “El primero es un proyecto de Andrea Candaosa, es la creación de de un centro de apoyo para chicos con capacidades diferentes, es un proyecto que vamos a hacer sí o sí; es un centro para que los chicos con capacidades diferentes puedan tener una asistencia”

“Nosotros venimos a redoblar la transparencia a Fray Luis Beltrán, vamos a presentar las declaraciones juradas, la gente tiene derecho a saber con cuanto dinero entramos a la política, nosotros no tenemos nada que ocultar, somos personas de bien”, le dijo Lardone a los presentes.

“Vamos a impulsar el SAMCO para Beltrán, no es posible que Fray Luis Beltrán no tenga ni una ambulancia”, indicó el primer candidato a concejal.

“La seguridad es fundamental, vamos a insistir con la iluminación en Beltrán que bastante dejan que desear y vamos a impulsar la creación de una secretaría de seguridad, para ello nos reunimos con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich”, reveló Lardone.
“Con Andrés Danelon estamos creando un programa de seguridad para todo el Departamento San Lorenzo”, apuntó Javier Lardone.

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN

“La educación es importante para nosotros, por eso vamos a fomentar la creación de los jardines con sala de cuatro, hoy tenemos más de 200 chicos que no pueden ir al Jardín de Infantes en Fray Luis Beltrán”, expresó Javier Lardone.

Lardone concluyó: “Ninguno de los que estamos en la lista Cambiemos Beltrán venimos a vivir de la ciudad, venimos a trabajar por Fray Luis Beltrán, por eso vamos a impulsar como decisión política que el 25% de nuestros sueldos sean donados a cada escuela, al Jardín Nucleado y a los Bomberos Voluntarios”.

El candidato a Senador Andrés Danelon

Andrés Danelon dijo: “Cuando con un grupo de dirigentes coincidimos en las mismas necesidades, empezamos a construir desde los lugares en común, pudimos armar listas en las localidades del Departamento San Lorenzo”

“Venimos a molestar el poder establecido, le venimos a decir a los nombres y apellidos de siempre, que acá estamos nosotros, cuando uno viene a romper esquemas establecidos el poder de turno se pone nervioso”, manifestó Danelon.

El candidato a Senador mencionó: “Venimos a ofrecer aire puro, abrir una ventana, que entre luz, y en Fray Luis Beltrán la indicada es la lista que encabeza Javier Lardone y todo su equipo, la mayor cualidad de Javier Lardone es armar equipos, es un equipo que va a cambiar la historia de Fray Luis Beltrán”

LA INTERNA EN FRAY LUIS BELTRÁN

“El 28 de abril tenemos una interna en Fray Luis Beltrán, estoy convencido la lista Cambiemos Beltrán es la que mejor representa a los vecinos”, enfatizó Danelon.

Danelon le dijo a los vecinos presentes: “En Santa Fe nos llenan de carteles, pero nos dejan cientos de ñoquis en el poder judicial sin concurso y sin antecedentes, nos dejan narcotráfico e inseguridad, el gobierno provincial ha dejado un desastre”

Andrés Danelon sostuvo: “Nosotros tenemos una postura frente a la narcocriminalidad y frente al delito, o se está enfrente o no se está, en la provincia de Santa Fe eso no está claro, nosotros nos ponemos frente al narcotráfico, en ese marco lo venimos trabajando junto a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich”

“¿Cómo vamos a plasmar esto?, ganando las elecciones, debemos hablar con cada vecino beltranense, queremos que los delincuentes vayan presos y no que siga la puerta giratoria en la provincia de Santa Fe”, indicó Danelon.

LA NECESIDAD DE LA ALTERNANCIA

“En la categoría que participo, el Senador Traferri ya lleva 12 años como candidato a Senador, cuando le robaron a un colegio en Capitán Bermúdez nueve veces seguidas la respuesta del senador fue llevar útiles y platitos, no lo entendí muy porqué, no digo que sean malos ni tengan malas intenciones, pero se le agotaron las ganas y las ideas”, aseveró Danelon.

“Trabajemos todos juntos y Fray Luis Beltrán va a cambiar para bien”, finalizó el candidato a Senador por Cambiemos en el Departamento San Lorenzo.

Comentarios

comentarios