Amra denuncia a Masa Medicina Ambulatoria por tener médicos en negro y...

Amra denuncia a Masa Medicina Ambulatoria por tener médicos en negro y pagar con cheques sin fondos

3146
Compartir

Desde el gremio aseguran que los problemas de Medicina Ambulatoria SA afectan a “cientos” de especialistas.

La seccional Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) denunció al Grupo Medicina Ambulatoria SA (Masa) por graves irregularidades en las condiciones laborales del personal a su cargo y deudas contraídas en diferentes clínicas y centros de salud.

En las vísperas de una conferencia de prensa anunciada para este lunes, voceros del gremio detallaron que sus afiliados “se encuentran trabajando en negro y sin percibir sus haberes desde el mes de mayo de 2016, los que intentaron ser saldados con cheques sin fondos que fueron devueltos por la entidad bancaria correspondiente”.

Al cabo de una asamblea, el sindicato decidió “intimar la registración laboral y el pago de salarios atrasados, tanto al sanatorio o clínica en el que se desempeñaban” los médicos como a Medicina Ambulatoria “en su carácter de responsable solidario”.

Mediante un comunicado difundido este sábado, Amra señaló que la situación afecta a la propia sede del grupo Masa en Rosario, ubicada en Urquiza al 1700. El conflicto también incluye a personal de la Clínica Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez, el Sanatorio Saladillo, la clínica de calle Rivadavia 88 en Capitán Bermúdez y el Instituto Médico Regional de San Lorenzo, los cuales se encuentran gerenciados por la compañía.

Comentarios

comentarios