Amado Boudou habría conseguido empleo: Brinda una asesoría en asuntos económicos al...

Amado Boudou habría conseguido empleo: Brinda una asesoría en asuntos económicos al Gobernador de La Rioja

858
Compartir
El ex vicepresidente Amado Boudou

Ricardo Quintela anunció que el ex vicepresidente condenado por el caso Ciccone e inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos está analizando un plan para desendeudar a los trabajadores estatales de la provincia.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que “el compañero Amado” está trabajando en un programa para desendeudar a los empleados públicos que compran electrodomésticos financiados en cuotas a tasas muy altas, que terminan siendo muy difíciles de pagar.

“Ayer estábamos en una teleconferencia con el compañero Amado”, contó el mandatario provincial en una entrevista con la emisora local “Somos Radio”.

El periodista Eduardo Nelson Germán, que también participó en el encuentro virtual con el ex vicepresidente, interrumpió a Quintela en su relato y aclaró: “El compañero es Amado Boudou y ayer tuvimos una teleconferencia para conversar de posibles soluciones a diferentes problemas”.

Luego de desarrollar la idea que planteó el ex vicepresidente, que pretende comprar la deuda contraída por los empleados con fondos públicos y financiárselas a créditos con intereses bajos, Quintela se deshizo en elogios para el ex funcionario que cumple arresto domiciliario por la condena que le impuso un tribunal en el caso Ciccone.

“Yo tengo un aprecio especial por él. Nos ayudó muchísimo cuando estuvo en ANSES. Ayer me emocionó verlo, verlo bien, verlo con esa sonrisa. Si me está escuchando, quiero enviarle un saludo enorme. Yo nunca me avergoncé de los compañeros que sufrieron persecuciones”, aseguró.

De los dichos del gobernador en radio no quedó claro si el ex vicepresidente fue designado con un cargo en el Estado provincial o si se desempeña como una suerte de asesor personal del mandatario. Tampoco se especificó si cobra por su tarea o se desempeña ad honorem.

Comentarios

comentarios