Alvear: Se realizó un operativo vehicular con la presencia de Pullaro

Alvear: Se realizó un operativo vehicular con la presencia de Pullaro

1813
Compartir

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro; y el Director de Coordinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Cella; acompañaron, junto a otras fuerzas, a la Dirección de Tránsito de la Comuna de Alvear, encabezada por Juan Corengia, en un operativo inédito en la región.

Intervino la Policía de Acción Táctica, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Secretaría de Delitos, Secretaría de Transporte, Comisión de Transporte y Personal de Drogas Peligrosas con perros, además de la Dirección de Tránsito y Orden Público de la Comuna de Alvear

Se labraron una 70 actas en las cuales 10 autos fueron remitidos al corralón de la Comuna de Alvear. “Somos una de las pocas Comunas que tenemos firmado el SIJAI <Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones>, por medio de éste convenio nos permite labrar y cobrar multas en el país” manifestó el Director, Juan Corengia.

El Juzgado está de lunes a viernes en virtud de la demanda. Cabe destacar que la mayoría de las actas fueron labradas por la falta de la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) entre otras infracciones; sumado al control de sustancias alimenticias.

Concurrieron, desde la localidad, cuatro inspectores y una grúa coordinados por Corengia. “Soy quien controla y trae las actas para volcar en el libro, luego son elevadas al Juzgado de Faltas para citar a los titulares de los vehículos secuestrados” indicó el Director de Tránsito.

Comentarios

comentarios