Allanaron un local del Alto Rosario Shopping por comercializar fundas de celulares...

Allanaron un local del Alto Rosario Shopping por comercializar fundas de celulares truchas

2186
Compartir

Fuerzas Federales desbarataron a una banda que comercializaba fundas y accesorios de celulares truchos, y que tenía ramificaciones en Rosario. Hay 17 detenidos y se secuestró mercadería por valor de $24 millones.

Efectivos de la Unidad Antifraude allanaron de forma simultánea 18 locales comerciales del tipo “islas” en Alto Rosario, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Boulevard Shopping Adrogué, Devoto Shopping, El Solar Shopping, Galerías Pacífico, Parque Brown Factory, Plaza Liniers Shopping, San Justo Shopping, Alto Palermo Shopping, San Justo Shopping, Unicenter, Nordelta Shopping, entre otros.

Fue a partir del descubrimiento de que estos comercios incumplían con la Ley de Marcas y Código Aduanero, y operaban a través de tres sociedades anónimas que se abastecían de un depósito ubicado en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Una de las 17 detenciones se produjo en Rosario, y se trató de un ciudadano de origen venezolano que tras pasar unas horas demorado, recuperó la libertad. La causa la sigue el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón.

Comentarios

comentarios