Alfredo Casero dijo que el kirchnerismo es: “La mentira, el choreo, el...

Alfredo Casero dijo que el kirchnerismo es: “La mentira, el choreo, el manejo de los pobres y la creación de pobres en todo el país”

1279
Compartir
Declaraciones de Alfredo Casero

Alfredo volvió a cargar este lunes 7 de octubre contra el kirchnerismo, defendió al Gobierno de Mauricio Macri y criticó con dureza al candidato a vicepresidente del frente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. “No se puede confiar en un peronista remanido”, expresó en referencia al senador nacional por Río Negro.

Consultado sobre qué era para él el kirchnerismo, el creador de la frase “queremos flan”, aseguró: “La mentira, el choreo, el manejo de los pobres, la creación de pobres en todo el país”.

“En las provincias kirchneristas han sido donde más creció la pobreza. Nunca la combatieron y ahora lo vez a (Juan) Manzur ​diciendo: ‘La emergencia alimentaria’ ¿Sabés para qué es la emergencia alimentaria? Para hacerle un agujero al Banco Central para salir a repartir guita hoy”, argumentó el actor y humorista al ser entrevistado por Luis Novaresio en A24.

En ese sentido, el intérprete afirmó que el kirchnerismo le dio la posibilidad de “ver el cinismo y la mentira despiadada directamente en la cara”.

Y agregó: “¿Qué es el kirchnerismo? ¿Fernández, que hace tres meses atrás estaba hablando barbaridades de lo que hoy apuntala, mejora y trata de darle el impulso que necesita para él ser presidente? ¿Y que todo el mundo sabe que no va a ser él el presidente?”.

Comentarios

comentarios