“Alfonsín y De la Rúa atacaron a los sindicatos y no terminaron...

“Alfonsín y De la Rúa atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato”, advirtió Barrionuevo

922
Compartir

De esta manera, el dirigente gastronómico le pidió a Macri “no generalizar cuando se habla de mafias” en los sindicatos. Ratificó que “en la CGT no hay reconciliación con el oficialismo” en torno a la reforma laboral y anticipó su postura de cara a las paritarias.

Luis Barrionuevo opinó del caso del sindicalista Marcelo Balcedo, titular del gremio del SEOME, y remarcó: “Los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”. Además, criticó el rumbo económico y anticipó, de cara a la reforma laboral, que “no hay reconciliación entre la CGT y el Gobierno”.

El dirigente señaló que el titular del SOEME, detenido en Uruguay bajo la acusación de lavado de dinero y asociación ilícita, “estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Balcedo afilió gente de forma compulsiva, pero (Scioli) lo sabía”, enfatizó.

Barrionuevo evaluó que hay muchas acusaciones contra los sindicalistas que “carecen de fundamento”, y deslizó una advertencia al observar que quienes “atacan” a los gremios “le muerden la cola al león y terminan mal”.

Comentarios

comentarios