Alejandro Camargo se reunió con Carolina Losada: “Del lado de los que...

Alejandro Camargo se reunió con Carolina Losada: “Del lado de los que producen y de los que hacen, vamos a cambiar esta triste realidad que viene atravesando Villa Gobernador Gálvez”

962
Compartir
Alejandro Camargo, Carolina Losada y Javier Monchiero.

Este martes, Alejandro Camargo, candidato a concejal por Villa Gobernador Gálvez de Juntos por El Cambio, se reunió con Carolina Losada, quien es la candidata a Senadora Nacional de ese espacio en la provincia de Santa Fe

En esta reunión, Alejandro y Carolina se pusieron de acuerdo y se comprometieron a trabajar juntos por la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Junto a Carolina entendemos que Villa Gobernador Gálvez es una ciudad con un potencial enorme de crecimiento y desarrollo”, expresó Alejandro Camargo.

“Es tiempo de que una buena gestión política con una mirada profunda y una visión correcta de la ciudad, se haga cargo y trabaje en pos de ello”, remarcó el candidato a concejal.

“Por eso mismo estamos más que preparados y listos para afrontar este desafío junto a todos los Villagalvenses”, enfatizó Alejandro Camargo.

 

 

Comentarios

comentarios