Alejandro Camargo impulsa su proyecto de seguridad para VGG: “Es tiempo de...

Alejandro Camargo impulsa su proyecto de seguridad para VGG: “Es tiempo de proteger a aquellos ciudadanos de bien, a aquellos que día a día se esfuerzan para salir adelante”

825
Compartir

El Precandidato a concejal por el espacio “Villa Gobernador Gálvez nos une”, Alejandro Camargo,  sigue impulsando su proyecto de seguridad para la ciudad: “Ojos en alerta”.

“La inseguridad ha sido y es un problema muy grave en nuestra ciudad, los datos obtenidos recientemente son muy altos en comparación a los del año pasado, han aumentado las balaceras, los robos, las amenazas a comerciantes, a casas de familias”, enfatizó Alejandro Camargo.

“Madres han perdido sus hijos, hijos han perdido a sus padres por los robos a mano armada que ya lamentablemente es una moneda corriente”, indicó el precandidato.

“Es tiempo de proteger al indefenso, de proteger al trabajador, al padre de familia, a las madres que salen a trabajar para llevar el pan a su hogar”, expresó Alejandro Camargo.

Alejandro Camargo agregó: “Es tiempo de proteger a aquellos ciudadanos de bien, a aquellos que día a día se esfuerzan en sus trabajos para pagar sus impuestos, sus deudas y salir adelante y al joven que se esfuerza para estudiar y formarse para tener un mejor futuro”.

“Por eso mismo, les pido a todos aquellos que todavía tienen fe, a aquellos que todavía creen que hay una oportunidad para Villa Gobernador Gálvez que me acompañen con su voto este 12 de septiembre. Hay mucho por hacer juntos”, finalizó Alejandro Camargo.

Comentarios

comentarios