Alejandro Camargo en el Senado de la Nación: Participó de la U.N.R...

Alejandro Camargo en el Senado de la Nación: Participó de la U.N.R Global Conference

524
Compartir
"Fue una experiencia única, en la cual se brindaron talleres y plenarias contemplando los O.D.S (Objetivos de desarrollo sostenible) desde una perspectiva cristiana" declaró Camargo.

Alejandro Camargo estuvo reunido junto a varios referentes políticos de todo el país y del cuerpo evangélico, en el marco de la “UNR Global conference”. Este evento se realizó en los salones de la Honorable Cámara del Senado de la Nación y organizada por el movimiento político “Parlamento y Fe”, un movimiento que está conformado por políticos de todo el mundo, en su mayoría cristianos.

“Fue una experiencia única, en la cual se brindaron talleres y plenarias contemplando los Objetivos de desarrollo sostenible desde una perspectiva cristiana” declaró Alejandro Camargo.

Alejandro continuó expresando “Una de las cosas importantes que pudimos visualizar sobre los O.D.S es que no contemplan varios derechos sobre la comunidad cristiana evangélica internacional, cómo lo es el derecho a la libertad religiosa, y teniendo en cuenta que esto es parte de una agenda internacional de la cual participan grandes instituciones, el hecho de que no incluya temas que afectan a la comunidad cristiana internacional es algo que deberíamos modificar”.

Finalizó diciendo Alejandro Camargo: “Estamos de acuerdo con muchos de los items que incluye está agenda 2030 de la O.N.U, pero hay ciertas cuestiones que se deben modificar, ya que como cristianos debemos velar por la inclusión de los principios y valores en todas las esferas de la sociedad. Próximamente ya estaremos organizando lo que será nuestra siguiente conferencia internacional en Ginebra Suiza en 2023 “

Comentarios

comentarios