Alberto Ricci recorrió puestos de vacunación en Barrio Coronel Aguirre

Alberto Ricci recorrió puestos de vacunación en Barrio Coronel Aguirre

1673
Compartir

El intendente Alberto Ricci, supervisó la jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina que la Secretaría de Salud local está llevando adelante en barrio Coronel Aguirre desde el miércoles y hasta hoy viernes. En la esquina de Av. Soldado Aguirre y Marcos Paz, también se están realizando controles de Presión Arterial y Glicemia. Estas acciones, se están llevando adelante en distintos barrios de la ciudad.

Acompañado por la secretaria de Salud, Marisa Bernal, Ricci se interiorizó sobre los operativos de vacunación en los que ya se aplicaron 400 dosis a vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez. Durante la semana pasada, el puesto de la Secretaría, trabajó durante tres días en la puerta del Frigorífico Siwft y otros tres en Alem y Av. San Martín.
Ricci manifestó: “Estamos recorriendo los diferentes puntos donde hay mayor concentración de gente para tener una mayor llegada”.

A su vez, resaltó la importancia de la prevención, puntualmente de la Fiebre Hemorrágica Argentina. “Vacunarse es preventivo, sobre todo con una enfermedad autóctona de esta zona. Tenemos que tener todos los cuidados pertinentes”, agregó.

Por su parte, Bernal precisó que las jornadas seguirán desarrollándose durante la próxima semana, en Juan B. Justo y Av. San Martín, y en la intersección de Mitre y Bomberos Voluntarios. Asimismo, informó que será un trabajo a largo plazo de cobertura en los barrios, por lo que las jornadas continuarán y se irán informando los lugares con anticipación para la concurrencia de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios