Alberto Fernández cenará en Olivos con Pablo Moyano, en medio de la...

Alberto Fernández cenará en Olivos con Pablo Moyano, en medio de la tensión en la CGT

392
Compartir
Precisaron que la invitación fue realizada por el jefe de Estado durante una conversación telefónica con el dirigente sindical.

El presidente Alberto Fernández cenará en la residencia de Olivos con el triunviro de la central obrera y secretario general de Camioneros, Pablo Moyano.

Así lo indicaron a NA fuentes de ambos espacios, quienes precisaron que la invitación fue realizada por el jefe de Estado durante una conversación telefónica que mantuvo este martes con el dirigente sindical.

El llamado del Presidente se produjo luego de que Moyano amenazara con abandonar la cúpula sindical tras haber quedado excluido de la cena que Fernández compartió el pasado lunes en la Quinta Presidencial junto a parte de los dirigentes de la “mesa chica” de la CGT.

Alberto Fernández le aclaró al referente de Camioneros que no hubo intención de excluirlo del asado que compartió en la noche de este lunes con los otros jefes de la central obrera, y lo invitó a cenar.

El jefe de Estado y los sindicalistas habían debatido los pasos a seguir ante la situación política y económica actual, además del curso de las paritarias y la posibilidad de un bono de fin de año.

Por la central obrera asistió una delegación integrada por los miembros del triunvirato Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de servicios), representantes de grandes gremios como Andrés Rodríguez (UPCN) y Gerardo Martínez (UOCRA), además de José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

Comentarios

comentarios