“Ahora Rosario se sube al tren”, expresó “el concejal de la calle”,...

“Ahora Rosario se sube al tren”, expresó “el concejal de la calle”, Lisandro Cavatorta

605
Compartir
"Ahora Rosario se sube al tren", expresó "el concejal de la calle", Lisandro Cavatorta

“Como lo decía en mi campaña, como lo anunciábamos hace 3 meses y muy pocos lo creían… no sólo ya está en marcha la llegada de la SUBE a la ciudad sino que también se viene el tren de pasajeros #CañadaDeGómez – #Rosario”, expresó Cavatorta.

“Después de numerosas gestiones en #BuenosAires desde que asumí como concejal, el trabajo, esfuerzo y compromiso del Secretario de #Transporte de la Nación, el rosarino Diego Giuliano y el Ministro Alexis Guerrera, con la decisión política del gobierno provincial y la convicción de este gobierno nacional de revitalizar e invertir en los trenes de cercanía; la llegada del tren de pasajeros que unirá las ciudades de Cañada de Gómez y Rosario está a semanas de hacer su viaje inaugural”, indicó el edil. 

Este miércoles nos empezamos a subir al tren. Saldremos a las 10hs de la ciudad de Cañada de Gómez para hacer el último viaje de prueba antes del viaje inaugural de uno de los trenes de pasajeros más esperados.

Uniremos las ciudades de Cañada de Gomez con Rosario parando en cada ciudad al paso, arribando a Rosario a las 13hs.

Muy cerca de un momento histórico para todos, buscado por décadas y soñado por cada vecino y vecina de Rosario, Funes, Roldan, San Jerónimo Sud, Carcarañá y la propia Cañada.

Rosario no empieza en los boulevares ni mucho menos, pero tampoco en Circunvalación. Rosario empieza en Villa Constitución y termina en San Lorenzo, Cañada y Rufino. En Casilda y en Alcorta… Y Rosario tiene que ser el centro de todo eso, asumir ese lugar estratégico que hace décadas no pudo o supo tener. Una ciudad metropolitana, con un transporte multimodal. Los funcionarios tienen que dejar de empachar y sólo reclamar como si no podrían resolver nada. Hay que gestionar si algo quieren cambiar.

Acá estamos… haciendo nuestra parte. Que cada uno haga la suya.

Comentarios

comentarios