Aguas Santafesinas informa que el próximo lunes realizará un empalme de cañerías...

Aguas Santafesinas informa que el próximo lunes realizará un empalme de cañerías en una nueva estación de rebombeo (booster) ubicada en la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez

2052
Compartir

Los trabajos corresponden a las obras destinadas a optimizar el servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad.

El emprendimiento cuenta con un avance del 85 % y comprende la construcción de una cámara subterránea de aproximadamente 20 cuadrados a una profundidad de 2 metros, en la que se instalaron dos bombas que impulsarán 280.000 litros de agua por hora.

Además se tendieron las cañerías de egreso de la estación de rebombeo, que próximamente se empalmarán a la cañería existente de 200 milímetros de diámetro hacia el sur y de 315 milímetros de diámetro hacia el norte, ubicadas en la vereda de calle San Martín.
Las tareas que se realizarán en esta oportunidad consisten en el empalme de la cañería de alimentación existente con el conducto de ingreso al booster.

Por esta razón, y dada la necesidad de detener el rebombeo de agua, el lunes 27 de noviembre desde las 8:00 hasta las 14:00 horas se registrará un corte en el suministro de agua potable en la zona delimitada por vías del ferrocarril hasta San Martín, 12 de Octubre, Libertador, Solá, Alem y límite del municipio.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000

www.aguassantafesinas.com.ar.

Comentarios

comentarios