Aguas Santafesinas designó al nuevo vicepresidente del directorio: Pablo Zaburlin

Aguas Santafesinas designó al nuevo vicepresidente del directorio: Pablo Zaburlin

1204
Compartir
Pablo Zaburlin es el nuevo vicepresidente de ASSA

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) en la asamblea de accionistas realizada el jueves 4 de abril, designó como nuevo vicepresidente de su directorio a Pablo Nicolás Zaburlin.

Zaburlin es contador público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Hasta su designación se desempeñaba como director provincial de Administración en el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, y anteriormente formó parte del equipo de la secretaría de Coordinación Técnica del Ministerio de Seguridad provincial.

AGUAS SANTAFESINAS
Es una empresa pública a cargo del Estado provincial, que presta servicios de agua potable y desagües cloacales en forma directa en 15 ciudades desde 2006, donde existen casi dos millones de usuarios de los servicios sanitarios.

Además opera los seis acueductos actualmente en funcionamiento, que forman parte del sistema de grandes acueductos del gobierno provincial que abastecen a 29 localidades y están próximas a incorporarse otras nueve.

Comentarios

comentarios