AFIP lanzó una nueva página exclusiva para monotributistas

AFIP lanzó una nueva página exclusiva para monotributistas

1531
Compartir

El sitio permitirá realizar de manera más simple trámites, pagos y recategorizaciones, como así también la emisión de facturas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó este miércoles una nueva página web dirigida a los contribuyentes inscriptos como monotributistas, lo que les permitirá realizar de manera más simple trámites, pagos y recategorizaciones, como así también la emisión de facturas.

La presentación a la prensa de la página www.monotributo.afip.gob.ar fue realizada por la tarde de manera conjunta por el titular de la AFIP, Alberto Abad, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. A partir del este nuevo link y la aplicación “Mi monotributo“, que podrá descargarse en un teléfono móvil, “se les simplificarán todos los trámites a los 3,2 millones de monotributistas que operan con la AFIP”, dijo Abad.

Por su parte, funcionarios del Ministerio de Modernización explicaron que ahora, en lugar de los siete pasos que debían hacerse para pagar el monotributo, serán necesarios “dos click” en la computadora, para saldar la deuda.

Comentarios

comentarios