Acusan a Rocío de hacerle magia negra a Maradona

Acusan a Rocío de hacerle magia negra a Maradona

3663
Compartir

Vanesa, la mujer del Chino, sobrino del Diez, contó que en Dubai encontraron brujerías de Rocío para con Diego. Verónica Ojeda bancó esa versión y dio más detalles. Mientras tanto Rocío disfruta en Dubai, junto a Diego y ¡Dalma Maradona!

Mientras Rocío Oliva se divierte en Dubai junto a Diego Maradona y Dalma, sí, junto a Dalma, en Argentina las enemigas de la mujer de Diego se juntaron para comenzar una nueva batalla contra la joven tratando de separarla del Diez. Es que cuando se pensaba que la enemistad de ella con Dalma iba a terminar con la pareja, todo se arregló y hoy Rocío disfruta de la victoria.

Por eso Verónica Ojeda y Vanesa, la mujer del Chino, volvieron a la carga y con una acusación tremenda contra Oliva. “¿Vanesa es cierto que Rocío le hace magia negra a Maradona en Dubai?”, le preguntaron a la mujer del Chino. Y respondió: “Sí, y no es broma, yo saqué algunas fotos”.

La mujer del Chino relató cómo se dieron cuenta de esa magia negra y todo se dio en un viaje que hicieron con Verónica a Dubai, cuando se quedaron solas por al menos 15 días, y se dedicaron a revisar sus pertenencias.

“Cuando nos quedamos allá estuvimos como 15 días solas. Y una a veces chusmea, se pone a revisar y encontré, entre todas las cosas que había, en la mesita de luz, una bolsa con dos plantillas, una tanga anudada y unas fotos. La que más impresión me dio que había una foto de Dieguito Fernando con la cara borrada. A mí me dio miedo, pregunté que se tenía que hacer y me dijeron que había que quemarlo y eso hicimos”, dijo.

Por su parte Verónica bancó la versión de su amiga: “Era una foto de Dieguito, borrado. Además encontramos las tangas. Yo no me asusté porque no creo en esas cosas, pero que lo encontramos es verdad. Y como no sabíamos qué hacer llamamos para que limpien la casa, rezaron en árabe, porque no sabíamos qué hacer”, aseguró. ¿Lo embrujaron al Diez?

 

Comentarios

comentarios