Accidente fatal en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada...

Accidente fatal en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez

1212
Compartir
Accidente fatal en la autopista Rosario Córdoba

Personal policial informó que siendo las 00.40hs fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 al lugar por un siniestro vial. Al arribo, los efectivos observaron una camioneta Toyota Hilux en la parte central de la arteria con su frente orientado hacia el cardinal S.O, a unos 100 metros hacia el cardinal S.E se pudo observar un camión Mercedes Benz 1620 en la cuneta con su frente orientado hacia el cardinal Esté y debajo de la parte frontal del mismo notaron que había incrustada una Renault Kangoo, y a unos 50 metros hacia el cardinal Oeste observaron un cuerpo que estaba aparentemente sin vida y a pocos metros, otro cuerpo de una persona que aparentemente se encontraba consciente.

Seguidamente se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital quienes examinaron haciéndose presentes, examinaron el sujeto que se encontraba con vida y lo trasladaron al Hospital San José de Cañada de Gómez. Luego, médico de Policía constató que el otro sujeto se encontraba sin vida.

Con respecto a los vehículos involucrados quedaron en calidad de secuestro y con respecto al óbito fue trasladado hacia la morgue del Hospital San José. Luego se estableció que la víctima fatal se llamaba José Luis C. (57 – de la ciudad de Rosario) y se trasladaba en la camioneta Toyota Hilux.

En tanto, la Renault Kangoo era conducida por Juan Carlos P. (64) quien fue derivado al Hospital local y el camión era conducido por Andrés B. (58- de la localidad de Inriville, Provincia de Córdoba) quien se encontraba internado en Hospital local fuera de peligro.

Comentarios

comentarios