Accidente fatal en circunvalación: La víctima fatal era oriunda de Villa Gobernador...

Accidente fatal en circunvalación: La víctima fatal era oriunda de Villa Gobernador Gálvez

5082
Compartir
Fatal accidente en Circunvalación

Personal policial informó que alrededor de las 08.30hs tomaron conocimiento respecto de un siniestro vial que se produjo entre dos vehículos sobre el carril ascendente. Al arribar las unidades al lugar observaron que personal de Bomberos Zapadores de Rosario estaba asistiendo a las víctimas en el siniestro y constataron que, por razones que se tratan de establecer, un Peugeot 505 que era conducido por Daniel M. (53 – padre) y acompañado por Daniel M. (31 – hijo), Yamila M. (19) y Micaela (16) fue impactado desde atrás por un Chevrolet NPR con cabina, conducido por Ernesto F. (29) y acompañado por Lucas O. (24) y Julio A. (28).

Según las primeras informaciones, los ocupantes del 505 se habían bajado a empujar el vehículo y fueron embestidos desde atrás.

Daniel M. (31) perdió la vida en el acto ya que fue aplastado y quedó atrapado entre los vehículos.

En cuanto a Daniel M. (53) fue trasladado al Hospital Provincial con fractura expuesta de uno de sus miembros superiores ya que se cayó del puente de Circunvalación al vacío.

En tanto al los demás acompañantes que se trasladaban en el Peugeot 505 no presentaban lesiones pero fueron trasladadas al Hospital Provincial debido a un cuadro de estrés nervioso.

Los ocupantes del camión no sufrieron lesiones pero su conductor quedó detenido en sede de Comisaría 15° por Homicidio Culposo a disposición del Fiscal Dr. Jurado.

Comentarios

comentarios