Abren la inscripción a los talleres gratuitos de robótica y de creación...

Abren la inscripción a los talleres gratuitos de robótica y de creación de videojuegos

1661
Compartir
Estos talleres forman parte de una serie de propuestas educativas impulsadas por la Secretaría de Modernización y Cercanía, orientadas a desarrollar el potencial creativo y productivo de la ciudadanía a través de la incorporación de herramientas tecnológicas, tales como los talleres de Robótica y Creación de Videojuegos, destinados a niñas, niños y adolescentes.

Estas innovadoras propuestas educativas son lideradas por la Secretaría de Modernización y Cercanía, y alcanzarán a más de 500 chicas y chicos de toda la ciudad a través de una veintena de talleres presenciales y virtuales orientados a desarrollar el potencial creativo y productivo de niñas, niños y adolescentes a través de la incorporación de herramientas tecnológicas.

Los talleres de robótica educativa se realizarán de manera presencial, tanto por la mañana como por la tarde, en las Estaciones Digitales de los Centros Municipales de Distrito Oeste, Noroeste y Sudoeste. Orientados para niñas y niños entre 7 y 12 años, se dictarán en dos niveles: Inicial y Avanzado.

En tanto, los talleres de creación de videojuegos se dictarán en modalidad virtual y estarán disponibles para chicas y chicos de entre 10 y 15 años de toda la ciudad.

La inscripción puede realizarse a través de un formulario online.

Comentarios

comentarios