A un hombre de 80 años: Secuestraron 26 armas de fuego y...

A un hombre de 80 años: Secuestraron 26 armas de fuego y 400 municiones en Entre Ríos al 5400

2227
Compartir
Importante secuestro de armas en zona sur

Efectivos de la Unidad Regional II realizó un allanamiento en zona Sur y secuestró 26 armas de fuego y más de 400 municiones de distintos calibres.

El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia por violencia de género que alertó de la presencia del armamento en el lugar. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que conduce Maximiliano Pullaro, destacaron la magnitud del procedimiento y afirmaron que la investigación continuará para conocer la procedencia de cada una de las armas secuestradas.

Este miércoles, alrededor de las 16hs, efectivos de la Comisaría 15° realizaron un allanamiento en una vivienda de Entre Ríos al 5400 donde procedieron a la demora de Benjamin L. (80) y secuestraron 9 pistolas automáticas, 17 revólveres de distintos calibres, dos cajas de cartuchos calibre 12/70, 220 cartuchos calibre .9mm, 160 cartuchos calibre 11.25, 50 cartuchos calibre .22, 6 cargadores .9mm y otros elementos.

El procedimiento fue ordenado a raíz de una denuncia realizada por María Cristina M. (61) quien contó que el aprehendido la maltrataba y durante años la amenazó de distintas formas, aportando el dato de que tenia una importante cantidad de armas y que por eso temía por su vida.

El octogenario fue trasladado a sede de Comisaría 15° donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios

comentarios