“A Thelma Fardín sería bueno que primero le crea su hermana”, dijo...

“A Thelma Fardín sería bueno que primero le crea su hermana”, dijo Andrea Ghidone

1874
Compartir
La bailarina Andrea Ghidone

La protagonista de “Madame Tango” dijo que disfrutó de la experiencia de trabajar con el cuestionado actor y que lo volvería hacer; además criticó a Thelma Fardin.

Luego de la interminable lista de denuncias que van surgiendo día a día contra el actor Juan Darthés, a éste le salió la defensora más improbable en la figura de Andrea Ghidone, con quien compartió escenario.

La protagonista de Madama Tango, dijo en una entrevista con una importante publicación que Darthés fue “un muy buen compañero” con ella y le “encantaría” volver a trabajar con él.

“Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”, le contó la uruguaya a la revista Gente; y aseguró que le encantaría hacer un espectáculo con su ex compañero de elenco. “¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”, manifestó.

La periodista si cambiaría su opinión en caso de que Darthés fuera encontrado culpable de abusar sexualmente de Thelma Fardín cuando ella era menor de edad. “En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país… Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia”, expresó.

 

Comentarios

comentarios