A las 10 de la mañana, Aguas Santafesinas ya había solucionado el...

A las 10 de la mañana, Aguas Santafesinas ya había solucionado el 80% de los problemas técnicos generados por el temporal en Villa Gobernador Gálvez

807
Compartir
se encuentra trabajando en el recambio de una bomba del Bosster ubicado en calle Mosconi y las vías

Omar Gomensoro, quien se desempeña como Jefe del Distrito Villa Gobernador Gálvez de Aguas Santafesinas, dialogó con 12Noticias.tv, y contó que: “Debido a la tormenta de anoche se produjeron distintos cortes en la red de energía eléctrica, que alimenta nuestros sistemas de bombeo del suministro a agua a la red en distintos puntos de la ciudad”.

“Por tal motivo, por el sistema de protección de los equipos, se produjo la detección de los mismos, afectando de esta manera el servicio a los usuarios en algunas zonas”, agregó el Director.

Gomensoro agregó: “De inmediato se procedió, con nuestros equipos técnicos, al abordaje de la situación e inmediatamente comenzar con la identificación del problema y la solución del mismo”.

“Como resultado de esto a las 10 de la mañana se ha solucionado un 80% de los inconvenientes y nuestros técnicos continúan trabajando en el 20% restante”, dijo el funcionario.

“Le digo a la población que sepa disculpar las molestias ocasionadas, y que seguimos trabajando para mejorar el servicio”, finalizó Omar Gomensoro.

Comentarios

comentarios