“A Bonfatti no le interesa la maternidad de VGG”, dijo Roberto Leiva

“A Bonfatti no le interesa la maternidad de VGG”, dijo Roberto Leiva

1275
Compartir

El candidato a Concejal por Cambiemos Roberto Leiva recordó las declaraciones de Antonio Bonfatti en un video que se hizo viral en su momento.

“El vecino de VGG debe recordar que una visita que hizo a nuestra ciudad durante su mandato de GOBERNADOR el periodista le preguntó : Cuándo va a tener Maternidad VGG ? Respondió NUNCA”, dijo Roberto Leiva.

“Deseo que los vecinos lo recuerden porque el HOSPITAL NODAL de San Martín y Circunvalación tenía que estar terminado hace 4 años y en este momento no llega ni al 40 % de la obra”, detalló el candidato.

“Y no es por falta de recursos, es por falta de decisión política. Porque en 2016 cuando un equipo improvisado de la Secretaria de Recursos Hidricos propuso ¨estabilizar ¨ la cascada del Saladillo con bolsas de ARENA se gastaron CINCUENTA MILLONES DE PESOS que se los llevo la primera lluvia de otoño”, opinó el abogado.

“Somos 140.000 habitantes y nuestros hijos nacen en Rosario, los vecinos pasan la noche en la puerta de los centros de salud para conseguir un turno, se cerró la clínica mejor equipada de la Región y dejaron 70 empleados en la calle y 5000 jubilados que ya no tienen atención en la ciudad”, remarcó Leiva.

Con respecto a su postulación para las elecciones del próximo 28 de abril manifestó:

“El Concejo es un lugar fundamental para promover todas las gestiones necesarias para mejorar la Salud, crear un sistema de transporte nuevo, declarar la emergencia en SEGURIDAD y convocar a las fuerzas federales, intervenir en la tarifa de energía eléctrica y fiscalizar las acciones del EJECUTIVO. Pero representar fielmente al vecino es necesario conocer la ciudad, saber escuchar al vecino , estudiar, trabajar en equipo y saber redactar un proyecto”, finalizó Leiva.

 

 

Comentarios

comentarios