“Recortan, privatizan y dejan sin derechos”: Marcelo Lewandowski lanzó su candidatura y...

“Recortan, privatizan y dejan sin derechos”: Marcelo Lewandowski lanzó su candidatura y apuntó contra Pullaro y Milei ⚡

189
Compartir
Lewandowski sumó a intendentes de ciudades clave como Funes, Reconquista y Rafaela.

🗳️ El senador nacional se mete de lleno en la reforma constitucional con un nuevo espacio político. Dardos a Milei y a la gestión provincial.

Un espacio por fuera de las estructuras tradicionales

Marcelo Lewandowski oficializó su candidatura a convencional constituyente por Activemos, un espacio que busca diferenciarse de los partidos tradicionales. “Es una lista que representa a la comunidad, no a la política”, afirmó el senador en su lanzamiento.

Quiénes lo acompañan en la lista

La nómina de Activemos combina dirigentes políticos, gremialistas y referentes del sector privado. Entre los nombres más destacados están:
María Victoria Capoccetti, gremialista de La Bancaria.
Eugenia Martínez, empresaria de FISFE.
Rubén Giustiniani, exsenador con trayectoria en la educación pública.
Además, sumó a intendentes de ciudades clave como Funes, Reconquista y Rafaela.

Críticas a Pullaro y Milei

Lewandowski no dudó en cuestionar la gestión de Maximiliano Pullaro y su alineación con las políticas del presidente Javier Milei:
💬 “¿Ustedes lo escuchan hablar de los problemas que nos trae a Santa Fe la política económica nacional? No dicen absolutamente nada”.
💰 “Te muestran el superávit fiscal, pero ¿a costa de qué? De recortar jubilaciones, bastardear la educación y la salud pública, quitar derechos laborales y denigrar a los empleados estatales”.

Las banderas de Activemos

El nuevo espacio político centrará su propuesta en:
📌 Defensa del empleo
📌 Educación pública de calidad
📌 Movilidad social ascendente
📌 Producción y desarrollo económico

Lewandowski apuesta fuerte a una agenda ciudadana y se mete de lleno en el debate por la reforma constitucional en Santa Fe. ¿Podrá posicionarse como una alternativa real en la provincia?

🔗 Leé más en 12noticias.tv

#SantaFe #Política #Elecciones2025 #Lewandowski #Activemos #Milei #Pullaro 🚀

Comentarios

comentarios