En Jesús María: La Municipalidad les suspendió el casamiento pero un familiar...

En Jesús María: La Municipalidad les suspendió el casamiento pero un familiar del intendente se casó igual

1327
Compartir
Suspendieron una boda por el coronavirus

Ocurrió en Jesús María, luego de un pedido expreso de la Municipalidad. Un familiar del intendente se casó igual.

Luciana y Matías se iban a casar el sábado, pero el coronavirus aguó la fiesta. Según contaron que un funcionario de la Municipalidad de Jesús María los llamó, a horas de la boda, para pedirles que la suspendieran. Ellos obedecieron.

“Estaba esperando a la maquilladora”, indicó la novia. En el salón también se ultimaban detalles y todos los invitados se alistaban para la gran noche. “Lo preparamos con mucho tiempo, con mucho amor… Y bueno, pasan estas cosas. Es una desilusión, pero ante esta situación hay que tomar conciencia y aporto mi granito de arena”, expresó.

“Nos llamaron a la tarde (desde la Municipalidad) diciendo ‘suspendé que no se puede hacer nada'”, contó Matías. Sin embargo, el pedido oficial no fue respetado por todos: otro casamiento indignó a la pareja. “Es una situación que se puede agravar cada vez más… ¿Por qué unos sí y otros no? Fue la boda de un primo del intendente Luis Picat”, aseguró el damnificado.

Fuentes del Municipio señalaron que, al igual que Luciana y Matías, los protagonistas de la otra fiesta también habían sido notificados, pero ellos decidieron no acatar la medida. “El casamiento del familiar de Picat comenzó, pero se realizó un procedimiento y fue suspendido”, explicaron.

FUENTE: ELDOCE.TV

Comentarios

comentarios