80 mil personas celebraron el primer año del Mercado del Patio

80 mil personas celebraron el primer año del Mercado del Patio

1358
Compartir
El Mercado del Patio cumplió un año

Del jueves al sábado, el espacio gastronómico y paseo de compras desarrollado y gestionado por el gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, celebró su primer año de funcionamiento con una multitud de visitantes que disfrutaron de las diversas actividades que se organizaron para la ocasión. Clases de cocina, shows musicales, promociones y ofertas especiales atrajeron a cerca de 80 mil personas.

“El Mercado del Patio fue una verdadera revolución para este barrio. Se trata de un mercado popular para pequeños productores de alimentos y emprendedores, y para que los rosarinos y visitantes puedan disfrutar de un lugar de compras de comida saludable”, aseguró el gobernador Miguel Lifschitz.

“A lo largo de su primer año, el Mercado del Patio se convirtió en un lugar que refleja nuestra historia gastronómica y un espacio de encuentro, diversión y esparcimiento; es un éxito al que no para de llegar gente”, resaltó.

Por su parte, la intendenta Mónica Fein destacó: “El Mercado del Patio es un hito cultural para la ciudad de comercio justo y la verdad estos encuentros donde se mezcla la cultura con la gastronomía nos representa mucho”.

“Los rosarinos y rosarinas que están acá participan de una idea de compartir un espacio público y junto a los emprendedores y comerciantes, celebramos juntos este primer año del Mercado que es un éxito y de apoco se convierte en una referencia de la ciudad”, agregó la titular del Palacio de los Leones.

Comentarios

comentarios