131º Aniversario de VGG: “Hay que fortalecer nuestro sentido de pertenencia, respetarnos...

131º Aniversario de VGG: “Hay que fortalecer nuestro sentido de pertenencia, respetarnos entre nosotros y cuidarnos entre todos”, dijo el Intendente Alberto Ricci

1019
Compartir
Se realizó el acto protocolar por el 131º Aniversario de VGG

Se llevó a cabo en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) el acto protocolar para conmemorar el 131 aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez junto a representantes de organizaciones sociales, instituciones y vecinos en general.

En referencia a esta fecha tan simbólica, el intendente Ricci recordó: “Estamos conmemorando el 131° aniversario de aquel 25 de febrero de 1888 donde el ingeniero Enrique Mosconi comienza una nueva localidad a la que llamó Villa Gobernador Gálvez en honor a su amigo personal el gobernador José Gálvez. Tenemos la misión de recuperar nuestra identidad y hacernos fuerte como ciudad”.

A su vez, destacó que “esta es una ciudad con más de 100.000 habitantes y que a nivel nacional e internacional está teniendo una gran presencia con la industria frigorífica y de producción de alimentos; tenemos que seguir fortaleciendo la producción y a nuestros vecinos”.

Ricci aprovechó el momento para invitar a los villagalvenses a reforzar y recordar las raíces de la ciudad: “Hay que fortalecer nuestro sentido de pertenencia, respetarnos entre nosotros y cuidarnos entre todos. Desde el primer día de nuestra gestión sostenemos que tenemos que trabajar juntos para tener una ciudad mejor. En los últimos años la ciudad quedó relegada, pero estamos trabajando para hacerla crecer y ponerla a la altura de las ciudades más importantes de la provincia”.

En tanto, Raimundo Villagra, ex combatiente de Malvinas presente en la ceremonia, valoró: “Queremos agradecer a la Municipalidad que siempre se acuerdan de los ex combatientes y nos hicimos un tiempo para estar en este día tan especial; nosotros somos nativos de Villa Gobernador Gálvez y por eso estuvimos aquí presentes para acompañar a la ciudad en el aniversario. Esta es nuestra casa, donde vivimos, donde compartimos día a día con los vecinos, y siempre hay que estar”.

Comentarios

comentarios