“Yo valoro a los tipos como Feinmann o Baby Etchecopar”, dijo Dady...

“Yo valoro a los tipos como Feinmann o Baby Etchecopar”, dijo Dady Brieva

1706
Compartir
Dady Brieva

Después de hablar en PH, Podemos Hablar, y revolucionar con sus declaraciones políticas (que le trajeron más de un dolor de cabeza), Dady Brieva ha vuelto a hablar del tema.

Fue en una entrevista con FM La Patriada, donde el humorista volvió a hablar de la actualidad del país y no se preocupó por ser políticamente correcto.

Hasta nos comparó con el primer mundo: “Las diferencias son sustanciales, nosotros conocimos algo mejor, si Estados Unidos hubiese tenido un Perón los negros de Harlem no estarían tan sumisos viendo como un americano rubio corta el césped los domingos. Nosotros conocimos otra cosa y ahí está la diferencia”, aseguró.

Dady Brieva dijo que acepta la postura de gente que no piensa como él: “Cuando ves un montón de negros que están comiendo de una olla si te dan ganas de agarrar un camión de contenedores y pisarlos, ¡decílo, deja de caretearmela! Por eso yo valoro los tipos como Feinmman, como Cecilia Pando o Baby porque dicen lo que sienten. Yo obviamente que no lo comparto pero me gusta esa bajada de antifaz”.

Comentarios

comentarios