“Yo Nerd”: Hoy Pablo Molinari a las 21 horas en la Sala...

“Yo Nerd”: Hoy Pablo Molinari a las 21 horas en la Sala Mateo Booz

1186
Compartir
Pablo Molinari presenta su show: "Yo Nerd" en Rosario

PABLO MOLINARI

EN SU GIRA DESPEDIDA

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE 21HS

Teatro Mateo Booz

San Lorenzo 2243

Pablo te invita a compartir un show único en su tipo. Una propuesta diferente. Te vas a encontrar con un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.

Con esta GRAN GIRA NACIONAL, despide #YoNerd, su segundo unipersonal. Será la última oportunidad de verlo en vivo. IMPERDIBLE !!!

Pablo Molinari es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica vídeos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en 2017 fue seleccionado para el especial de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.

Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y en 2014/15/17 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Para más información podes buscarlo en todas las redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/molinerd

Twitter: www.twitter.com/pablomolinari

Facebook: www.facebook.com/molinerd

YouTube: https://www.youtube.com/user/HolaPabloMolinari

http://www.pablomolinari.com/

Comentarios

comentarios