Whatsapp comenzará a verificar cuentas

Whatsapp comenzará a verificar cuentas

1962
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea para celulares inició el proceso para usuarios con status de “empresa”. Mirá cómo se va a realizar.

Las cuentas de algunas empresas en WhatsApp comenzaron a exhibir una verificación de autenticidad, que se ve como un ícono verde junto al nombre de contacto, en una iniciativa para que los clientes puedan confiar en que se están comunicando con la compañía en cuestión, informó la plataforma de chat.

Por el momento la verificación de nombres de empresas está disponible solo para una cantidad limitada de firmas que participan de una prueba piloto, detalló el servicio de mensajería en su blog oficial.

Cuando los usuarios de la plataforma se comuniquen con una empresa, los mensajes dentro del chat serán de color amarillo, y no se podrán eliminar.

“Si ya tienes el número de teléfono de una empresa guardado en la agenda de tu teléfono, el nombre que verás es el nombre que tú tienes guardado en la agenda del teléfono”, precisó el comunicado, y aclaró que de no tener agendado el contacto, el nombre que se verá es el nombre que eligió la empresa.

Asimismo, las personas pueden bloquear los números de las empresas si no quieren recibir sus mensajes.

Comentarios

comentarios