Volquetes: Incertidumbre de empresarios ante el cobro de una tasa por descarga...

Volquetes: Incertidumbre de empresarios ante el cobro de una tasa por descarga de residuos

1681
Compartir
El polémico folleto

En las últimas horas, empresarios que se dedican al servicio de volquetes e industriales, se vieron sorprendidos por que en la puerta del Centro “Girsu” de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, una persona le entregaba a cada camión que ingresaba un folleto con los nuevos precios para la descarga de residuos en el predio y que estaría vigente desde el 1º de Octubre de 2018.

12 Noticias habló con Juan Pablo Gázquez, uno de los empresarios del sector quien contó: “Los últimos días nos enteremos gracias a un folleto que llegó a nuestras manos casi sin querer”.

“Hasta el momento no recibimos ninguna comunicación oficial de parte de la Municipalidad ni del Consorcio Girsu”, aclaró el empresario.

“Si los precios de ese folleto son reales, la verdad es que nos mata, sería una locura que nos cobren ese importe, ¿Cómo hacemos para absober ese costo?”, se sinceró Juan Pablo Gázquez.

“Nosotros hoy en día cobramos entre 800 y 900 pesos un servicio de volquete y nos quieren cobrar 600 para descargarlo”, explicó Gázquez.

“Quiero que quede claro que nosotros entendemos que si hay que pagar lo vamos a hacer, pero esos costos que están en el folleto son una locura, en estos momentos nos está costando trabajar, trabajamos lo justo y necesario, imaginate que son las tres de la tarde y ya estamos en casa”, reveló el empresario.

EL NÚMERO DE TELÉFONO EN EL FOLLETO

En el folleto entregado a los camioneros, figura un número de teléfono para la “apertura de cuentas corrientes”.

12noticias.tv, se comunicó al 3415605250, para preguntar sobre esta situación.
La persona que atendió no quiso dar su nombre, aclarando que no tenía permitido realizar declaraciones, pero si confirmó que el folleto y las tarifas son oficiales.

“Hablen con el consorcio la semana que viene”, fue el consejo de la persona que atendió el teléfono.

Comentarios

comentarios